Villavicencio, 25 de Julio de 2017

Asunto: Reporte de postulados y fase de conformidad administrativa en marco del proceso de contratación de dos (2) profesionales que brinden asistencia técnica en el desarrollo de acciones correspondientes al Resultado 1. “Fortalecida la gobernanza interna y las capacidades organizativas y de participación en procesos y plataformas de diálogo social en los organismos de acción comunal y organizaciones sociales de base” en los municipios de Vista Hermosa y El Castillo en el departamento del Meta, en el marco del contrato de Subvención Acciones Exteriores de la Unión Europea No. CSO/LA/2016/380-485

 

Respetados(a) candidatos(a)

 

Reciban un cordial saludo por parte de la Corporación Desarrollo para la Paz del Piedemonte Oriental- CORDEPAZ y los más sinceros deseos de éxito en sus actividades.

Una vez finalizado el plazo para la presentación de las propuestas a la convocatoria de la referencia, el día lunes 24 de Julio a las 8:00 a.m, Cordepaz se permite informar que en total se recibieron dieciséis (16) propuestas dentro del plazo previsto y una (1) propuesta extemporánea, las cuales se relacionan a continuación:  

Styles

Style1

Style2

Style3

Style4

Style5

Style6

Style7

Style8

Style9

Style10