• El SELLO SOCIAL, respalda de manera comercial productos y servicios con amplio valor comunitario, cultural y ambiental, procedentes de grupos y organizaciones sociales que trabajando de manera solidaria y armónica buscan en medio del conflicto un camino hacia la convivencia y la paz.

  • Aplicación desarrollada para suministrar información en materia de gestión del conocimiento de las dinámicas de población e indicadores, organizados de acuerdo a cada una de las dimensiones del desarrollo que permiten tener un acercamiento a la identificación de situaciones básicas de cada municipio.

  • Un nuevo proyecto en la región que indaga por los avances en materia agraria y ambiental en la implementación del Acuerdo de Paz, y que además contará con la participación comunitaria en los municipios focalizados.

CONVOCATORIAS

Consulta las últimas convocatorias publicadas.

ARTÍCULOS

Entérese de las acciones que ejecutamos en el territorio.

PUBLICACIONES

Descargue los documentos resultados de experiencias en el territorio.

SELLO SOCIAL

Respalda de manera comercial productos y servicios con amplio valor comunitario, cultural y ambiental.

#HistoriaTransformadora Asociación Mujeres Campesinas de Piñalito (ASOMUCAPI)

#DecidoSer Asociación Mujeres Campesinas de Piñalito (ASOMUCAPI)

#PODCAST Ser Emprendedor Social - Episodio 2 (Cambios De Narrativa)

Ejes estratégicos de acción

FORTALECIMIENTO DE LA BASE SOCIAL

Una base social, constituida por ciudadanos organizados en diferentes formas, que tienen como denominador común un ideario de paz, de convivencia y desarrollo sostenible. El PRDP propicia procesos de relacionamiento y empoderamiento de estas organizaciones.

PARTICIPACIÓN Y GOBERNABILIDAD DEMOCRATICA

Una articulación con instituciones, que permite desarrollar espacios de confianza y de sinergias entre la sociedad civil y la institucionalidad, para el fortalecimiento de la gobernabilidad y de la participación ciudadana.

PAZ Y DERECHOS HUMANOS

Construcción de una cultura de Paz, de convivencia, confianza y condiciones para una sociedad mas humana, solidaria justa, y equitativa.

DESARROLLO INTEGRAL SOSTENIBLE

Un conjunto de iniciativas o emprendimientos que permiten el aprendizaje y la consolidación en la práctica de propuestas de desarrollo y paz adecuadas a las necesidades de la población y de las instituciones.

Aliados

  • Written on Lunes, 26 Mayo 2014 19:00 Read 171 times
  • Written on Miércoles, 21 Mayo 2014 19:00 Read 300 times

Styles

Style1

Style2

Style3

Style4

Style5

Style6

Style7

Style8

Style9

Style10